Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

Seleccione la categoría
Seleccione la fecha
entre y
El CAM incorporó a nuevos matriculados

Se llevó a cabo una nueva ceremonia de jura en la que se recibió a los nuevos integrantes de la colegiatura. De la misma partiparon autoridades del Colegio de Abogados de Morón.

Más abogados se incorporaron a la matrícula del CAM

El Colegio de Abogados de Morón le dio la bienvenida a seis nuevos matriculados que participaron, junto a sus familias, del acto de jura y la habitual charla previa.

La familia del CAM incorporó a nuevos matriculados

El Colegio de Abogados de Morón realizó el habitual acto de jura mediante el que incorporó a nueve abogados a la matrícula. El evento estuvo precedido por una charla de camaradería entre las autoridades y los nuevos colegiados.

El CAM les dio la bienvenida a nuevos integrantes de la colegiatura

Con el tradicional acto de jura el Colegio de Abogados de Morón incorporó a 11 abogados que concurrieron al evento acompañados de sus familiares y amigos.

El Colegio de Abogados de Morón dio la bienvenida a nuevos matriculados

Prestaron juramento 12 abogados que se incorporaron así a la familia del CAM y fueron recibidos por el Presidente del Colegio, el Dr. Jorge Barberis.

Se recibieron nuevos integrantes de la colegiatura

Se llevó a cabo otro acto de jura en el que 14 abogados pasaron a formar parte de la familia del Colegio de Abogados de Morón. El acto estuvo encabezado por el Presidente de la institución, el Dr. Jorge Barberis.

El Colegio de Abogados de Morón realizó un nuevo acto de jura

La habitual ceremonia se llevó a cabo en la sede del Colegio, donde los abogados se incorporaron a la familia del CAM.

Nuevos abogados ingresaron a la familia el CAM

El Presidente del Colegio de Abogados de Morón recibió a los 16 nuevos abogados que juraron y se incorporaron así a la matrícula del Colegio, luego de un cordial acto de bienvenida.

El presidente del Colegio de Abogados recibió a los nuevos integrantes de la matrícula

El Dr. Jorge Barberis encabezó el acto de jura de los matriculados ingresantes al Colegio de Abogados de Morón y participó de una cálida reunión previa con los nuevos integrantes del CAM.

Más abogados se incorporaron a la matrícula del CAM

El Colegio de Abogados de Morón realizó un ameno acto de jura en el que incorporó a once abogados a la matrícula.

El CAM dio la bienvenida a nuevos matriculados

En un acto protocolar, los nuevos matriculados prestaron juramento y fueron recibidos por el presidente del Colegio de Abogados de Morón, el Dr. Jorge Barberis.

El Dr. Jorge Barberis recibió a nuevos integrantes de la colegiatura

Se realizó un nuevo acto de jura en el Colegio de Abogados de Morón y el presidente de la institución les dio la bienvenida a los nuevos matriculados.

< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente >
Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar